Me presento

ACERCA DE MÍ

Mi propósito es crear espacios seguros donde pueda acompañarte a despertar tus propios recursos, ayudándote a conectar con tu versión más auténtica y a navegar la vida de manera consciente, creativa y resiliente.

Me apasiona ser testigo y cómplice de los procesos personales, tanto míos como de otros, utilizando la compasión, la gratitud y la presencia. En mi propio camino he descubierto que estos recursos me permiten estar más conectada conmigo misma, con los demás y con el entorno.

He aprendido a abrazar la suficiencia, creyendo profundamente en su poder maravilloso. Valoro profundamente los procesos que respetan lo que cada uno es y lo que puede en cada momento.

Ofrezco acompañamiento individual a través de un proceso terapéutico somático, tanto de forma presencial como en sesiones virtuales. Además, realizo talleres grupales presenciales y online, y soy profesora en formaciones para terapeutas somáticos.

Soy una buscadora, acompañante, curiosa, disfrutona, sensible, intensa y creativa, comprometida en cada paso del viaje. 

MI FORMACIÓN

Me formé como Terapeuta en Análisis Bioenergético con The Florida Society for Bioenergetic Analysis (FSBA) y soy International Trainer de la misma institución. Durante siete años, dirigí la Escuela Internacional de Análisis Bioenergético FSBA de Chile y Perú.

Además, me certifiqué como Coach Ontológico profesional en Newfield Network y obtuve la certificación en Somatic Attachment con The Embody Lab.

Soy Licenciada en Arte por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Con más de 25 años de experiencia en Consultoría y Desarrollo Organizacional, me he especializado en Metodología Experiencial, Outdoor Training y Coaching Ejecutivo.

A lo largo de estos años, he acompañado a grupos y personas en su desarrollo y autoconocimiento a través de consultoras y fundaciones, tanto en el ámbito público como privado.

He aprendido de personas maravillosas, y este viaje ha sido una constante creación de mi propia alquimia en este oficio que me apasiona. Creo profundamente en que el vínculo, el amor y la presencia genuina son compañeros esenciales cuando elegimos no soltarnos de la mano y caminar hacia una vida más auténtica y vital.